Inversionistas

Hola, si has llegado aquí es por que es de tu interés y también nuestro, poder hacer equipo para construir mas y mejor. Bienvenido y esperamos poder satisfacer tus necesidades y preguntas.

La idea de fundar Heka. Fue poder cubrir el mercado sanitario y de insumos médicos. Enfocándonos en proveer a las instituciones gubernamentales, como el IMSS, ISSSTE y hospitales privados. De materiales, medicamentos y suministros de alta calidad.

Llevamos mas de 2 años atendiendo estas instituciones, pero muchos mas años de conocerlas. Hemos creado y aportado valor que nos ha permitido prosperar bastante rápido en una industria muy hermética. Principalmente por la rapidez y calidad que manejamos. Esto le ha permitido a las instituciones seguir confiando en nosotros y brindarnos mas y mejores oportunidades.

En Heka buscamos ofrecer siempre ese valor agregado en todo lo que hacemos. Los requerimientos de las instituciones de salud publicas son enormes y constantes. Por lo que es una oportunidad que estamos aprovechando como empresa privada.

Mas de 10 millones en ventas en solo 2 años.

Contamos con respaldo de grandes fabricantes como PISA

Registro ante la COFEPRIS

¿Por que ocupamos recursos?

Las instituciones de Salud tienen requerimientos muy altos. El pago es 100% seguro pero suelen traer atrasos de pagos de aproximadamente 3 meses y medio en promedio. Esto es una carga muy fuerte para nosotros al ser una PYME. Lo que desbalancea nuestro flujo de caja para las operaciones diarias.

Mejor trabajar en conjunto con inversionistas para que su inversión este 100% segura y con ello poder cubrir esas oportunidades que se presentan, de esta manera ambos ganamos.

¿Qué tan segura es la inversión?

La inversión es 100% segura. Dado que son ventas a gobierno y pactadas por ordenes de compra.

¿Cómo ganan las licitaciones?

Las licitaciones ya no son como antes, que con un simple dedazo eran obsequiadas a conocidos. Las licitaciones cuentan con nuevos mecanismos que regulan una participación justa. En base a esto, analizamos oportunidades que puedan jugar a nuestro favor e investigamos y ofrecemos los mejores precios del mercado. Esto nos das probabilidades de mas de un 70% de ganarlas.

¿A quienes le han vendido?

Principalmente al IMSS que es donde conocemos mas sus procesos y estamos registrados de manera correcta ya como proveedores. Pero hemos vendidoo a diferentes instituciones publicas y privadas, en este sector de suministros médicos.

¿Cuál es su visión a mediano plazo?

Estamos buscando nuevas oportunidades de negocio como red de fríos, medicamentos controlados y para ello ocupamos mas certificaciones y modelos de seguridad que ya estamos trabajando, ejemplo obtener un ISO 9001 etc.. De esta manera nuestro campo de acción será mas grande y accederemos a mejores márgenes de utilidad.

Me gustaría saber más de ustedes.

Puedes ver mas información de manera publica y los contratos ganados en el siguiente link.

HEKA INSUMOS MEDICOS S DE RL DE CV – Empresa – QuienEsQuien.wiki