Phishing

El phishing o morder el anzuelo es una modalidad de estafa, donde se hacen pasar por una pagina o empresa oficial.

Hemos detectado paginas fraudulentas

distribuidoraheka.com
distribuidoraheka.com.mx
comercializadoraheka.com.mx

Que se hacen pasar por nosotros. Siendo HEKA una empresa legalmente constituida y proveedora del gobierno federal y corporaciones, así como una marca registrada ante el IMPI, permisos ante la COFEPRIS. Contamos con los recursos para perseguir y castigar por ley estoy delitos comúnmente realizados por la delincuencia organizada. Con el afán de vender y estafar a usuarios al realizar una venta y NO entregar la mercancía correspondiente.

Los defraudadores operan de la siguiente manera.

Crean una pagina web similar, copiando cosas como logotipo fotografía de mercancía y demás. Pagan anuncios de Google o Facebook para vender a minoristas u empresas. Es así como las potenciales victimas encuentran la pagina apócrifa. Nosotros NO pagamos anuncios de ningún tipo. A partir de que la posiblemente victima cae, les piden que paguen a terceros, con nombres de personas, la clabe interbancaria de heka es de cuenta empresarial por lo que se deposita a la razón social de Heka, ellos suelen usar nombres de personas para que deposites. A partir de eso están muy insistentes en el pago y usan teléfonos con reportes de fraudes que puedes buscar en paginas de reportes. Si realizan el pago, dejan de contestar. Tengan cuidado que se quedaran sin mercancía y sin dinero.

Nosotros ya dimos aviso a las autoridades y tenemos rastreados nombres, teléfono, direcciones ip, posibles localizaciones de este grupo delictivo. Lamentamos los inconvenientes y malas experiencias que puedan hacerles pasar estos delincuentes.

La información siguiente es la única y oficial. No vendemos a minoristas salvo en casos muy puntuales.

Sitio web Original WWW.HEKA.MX

algunos sitios web fraudulentos hacen apología a comercializadoraheka.com.mx, distribuidoraheka.com.mx, hekasuministros.mx etc…

sitio web fraudulento distribuidoraheka.com
sitio web fraudulento con nuestro logo
distribuidoraheka.com
telefonos y numeros fraudulentos
5617461715
4423128171
sitio web fraude al 08 Nov 21

Heka no fue fundada ni por doctores ni esta ubicada en Tijuana.

Nuestro teléfono oficial y único.

33 3165 0284

Nuestro correo oficial de comunicación es:

atencion@heka.mx

como se puede observar la terminación del correo oficial es heka.mx al igual que nuestro sitio web oficial.

Puedes chatear también en nuestro sitio web con alguno de nuestros agentes de manera segura. Todo siempre dentro del sitio de www.heka.mx

En la sección de contacto puedes llenar un formulario para que nos pongamos en contacto y lo haremos siempre de manera oficial y por un agente autorizado.